NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



09/02/201807:24 p.m.Autor: José Francisco García PalomequeFuente: El Sol del Sureste
No cesan feminicidios en Tabasco
Hasta la tarde de ayer permanecía en el Semefo

La mañana de este jueves, fue localizado el cadáver de una mujer en un camino de terracería ubicado cerca del kilómetro 43 de la carretera federal Villahermosa-Macuspana; hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato y no hay detenidos relacionados con el caso.

Según reportes policiacos, residentes de la zona hallaron el cadáver de la mujer y llamaron de inmediato a los agentes de la Policía Municipal, quienes llegaron en cuestión de minutos y procedieron a acordonar la escena del crimen. Algunas fuentes consultadas por este medio revelaron que el cadáver pertenece a una mujer de entre 25 y 35 años de edad, la cual presentaba diversos golpes y estaba vestida con un short de color azul, blusa a rayas y bolsa color café.

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar de los hechos y realizaron las investigaciones para luego trasladar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley. Las autoridades continúan investigando el móvil del asesinato; hasta la misma tarde de este jueves no había sido identificada.




Loading...