
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Comalcalco, Tab.-
Una intensa movilización de cuerpos de emergencia y autoridades policiacas se registró en las inmediaciones de la ranchería León Zárate, luego de que automovilistas reportaran la presencia de un hombre tirado e inmóvil a la orilla de la carretera, temiendo que se tratara de un accidente fatal.
MOVILIZACIÓN
De inmediato arribaron al lugar unidades de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona ante la mirada expectante de los curiosos que presagiaban lo peor. Sin embargo, al acercarse los paramédicos al supuesto cuerpo, la escena dio un giro inesperado.
- El "difunto" no estaba muerto... solo dormía la borrachera.
El individuo, con el rostro pegado a la tierra y un fuerte olor a alcohol, se encontraba sumido en un profundo sueño a la orilla del asfalto, que había convertido en su cama improvisada. Al ser despertado, se mostró desorientado y con claros signos de embriaguez, aunque sin lesiones de gravedad.
- Tras confirmarse que no corría peligro, las autoridades lo retiraron del asfalto para evitar un accidente.
La aparatosa movilización, que por varios minutos detuvo el tráfico y alarmó a los transeúntes, terminó siendo solo un bochornoso susto producto del exceso de alcohol.
MINUTO A MINUTO
- 09:00 p.m. No estaba muerto
- 08:00 p.m. Caminata a ciegas
- 07:00 p.m. Aseguran a seis con un arsenal
- 05:00 p.m. Lo pescó la güesuda
- 20/10/2025
- 20/10/2025
- 20/10/2025
- 20/10/2025
- 20/10/2025


