NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



23/05/201910:42 a.m.Autor: Adrián ChanFuente: El Sol del Sureste
¡No salieron vivos!
Dos internos del penal estatal fueron heridos con arma blanca a primera hora de la mañana; fallecieron en la enfermería

Villahermosa, Tabasco.- Dos internos que se encontraban bajo proceso en el interior del penal capitalino murieron este miércoles por la mañana luego de que se vieron involucrados en una riña, hechos que fueron confirmados por la misma Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes emitieron un comunicado.

ALERTA

De acuerdo a la noticia criminal luego del pase de lista a las 6:30 de la mañana unos internos del módulo 4 dieron aviso a los celadores de que se estaba suscitando una riña entre un grupo de reclusos, por lo que de inmediato varios elementos se trasladaron hasta el lugar.

A pesar de que lograron controlar la situación, dos de los internos --quienes fueron identificados con los nombres de Miguel “N” y Antonio “N”-- quienes se encontraban en proceso bajo el delito de robo con violencia, resultaron con algunas lesiones siendo de inmediato auxiliados y traslados al área de clínica donde minutos más tarde perdieron la vida.

Personal del Ministerio Público arribó al Centro de Readaptación Social del Estado de Tabasco para dar fe de los hechos.

LA DETENCIÓN

Cabe mencionar que ambos reclusos en días pasados habían sido detenidos por haber asaltado a los pasajeros de una Urvan de pasaje, sin embargo por las primeras investigaciones realizadas no existía ninguna relación con los hechos, por lo que la misma Fiscalía dio inicio a la carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos


Loading...