NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



20/10/202202:30 p.m.Autor: Fernando RamosFuente: El Sol del Sureste
¡Moto ratones abren fuego!
Difunden en redes sociales a dos sujetos que asaltaron una tortillería en el Barrio La Guadalupe; ofrecen recompensa por su identificación

Jalpa de méndez.- Un par de delincuentes que llegaron a bordo de una motocicleta con un arma de fuego atracaron la tortilleria “El Poder de Dios”, ubicada en la calle Morelos del Barrio la Guadalupe.

Los elementos policiacos fueron notificados del suceso pero brillaron por su ausencia, por lo que vecinos del lugar solicitaron mayor vigilancia para los comercios. Los agraviados ya interpusieron su denuncia ante el Centro de Procuración de Justicia (CPJ).

VIOLENTO ROBO

  • El atraco se registró a las 4:00 de la tarde, a la tortillería mencionada pero los delincuentes no contaban que estaban monitoreados por cámaras de seguridad, y el video del atraco fue viralizado en redes sociales, por lo que los encargados del local piden la colaboración de los ciudadanos para identificar a estas lacras de la sociedad.
  • Mediante las redes sociales, textualmente piden compartir el video y la colaboración de los ciudadanos para dar con este par de delincuentes de los cuales llegaron en una motocicleta marca Italika FT-125 en color rojo, sin placas de circulación que era conducida por un hombre que ya fue identificado, el cual esperaba montado en la moto, mientras que su acompañante de complexión robusta, vestido de playera azul cielo, armado con una pistola ingresó y disparó exigiendo el dinero.

Luego de obtener el botín los delincuentes huyeron a bordo de la motocicleta.

DENUNCIE

Mediante una cuenta de redes sociales se describe textualmente: “A la persona que identifique a este asaltante con Tatuaje de ancla en la mano. Se ofrece recompensa. Asaltaron una tortillería en el barrio la Guadalupe”.

Seguridad Pública fue alertado pero no respondió al llamado de auxilio.


Loading...