NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



27/01/202309:30 a.m.Autor: José Palomeque Fuente: El Sol del Sureste
No soportan fuerte olor a amoníaco
Habitantes de Santa Elena pidieron el auxilio

Villahermosa.- Un fuerte olor a amoniaco en el Fraccionamiento Santa Elena que se localiza en la colonia Miguel Hidalgo, alertó al cuerpo de Protección Civil Municipal este pasado jueves por la mañana para que se verificara qué estaba ocurriendo.

LLAMADO DE AUXILIO

Vecinos de la calle 6 hicieron el llamado a la línea de emergencias para exponer que desde hace tres días se sentía este olor en la zona, sin embargo, este jueves se incrementó la intensidad y era insoportable en varias cuadras.

La señora Leticia Rosales explicó, “ha comenzado a afectar a algunos de los vecinos en problemas de salud, pues respiran los fuertes olores.

Hay un olor, como a amoniaco, a marisco, no sé, es un olor muy fuerte, por eso se solicitó a Protección Civil la atención para que vinieran a checar para evitar cualquier situación de riesgo, tenemos ya días, ya tenemos días, nada más que hoy ya si fue el olor muy fuerte”.

SUPERVISIÓN

  • Al lugar arribó el cuerpo de bomberos quienes confirmaron que, si se percibía el fuerte olor, aunque no detallaron de qué se trataba, pues cerca de esta zona habitacional no existen fabricas cercanas, por lo que hicieron una revisión en las alcantarillas, pero no salía humo ni el olor de las tuberías. Aunque las autoridades realizaron un recorrido por la zona y los alrededores, no pudieron ubicar la causa de este fuerte olor.

Loading...