NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



12/02/201809:02 p.m.Autor: RedacciónFuente: SDPnoticias
'OMGYes' es la página con la llegarás al orgasmo
Hay al menos 62 videos explícitos de chicas tocándose.

'OMGYes' es una página web que tiene como prioridad acompañar a las mujeres en el camino del orgasmo. Se trata además del primer sitio con el estudio más extenso en cuanto a sexualidad femenina se refiere, que hasta Emma Watson lo ha recomendado. 

Sin rodeos, es un lugar en donde las herramientas facilitan las caricias a la vulva con el objetivo de que se llegue al éxtasis. Por ende, hay al menos 62 videos explícitos de chicas tocándose, además de ejercicios virtuales para practicar el ritmo, la presión y los distintos tipos de movimientos. 

Las creadoras Rob, estudiante de medicina, y Lydia, de literatura, se enfrentaron a incontables impedimentos a la hora de la investigación, pues se suelen financiar reportes sobre enfermedades sexuales, pero no para el placer, por lo que más de mil mujeres se sumaron a la tarea contestando un cuestionario sobre sus preferencias y lo que les gustaría conocer.  

Pero su trabaja va más allá, pues planean una segunda edición que estaría enfocada en el placer vaginal. "Esta información es muy interesantes para cirujanos pues ellos tienen que tomar decisiones cada día cuando operan los genitales de una mujer, sobre dónde y cómo cortar. Con estos datos pueden evitar incisiones en ciertas áreas para no desmejorar la calidad de la vida sexual", dicen. 





Loading...