NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



03/10/202209:30 a.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Le dan pa’ dentro a rata y pederasta
Fueron asegurados en Centro y Nacajuca

Por los delitos de robo, lesiones y pederastia, fueron detenidos cuatro masculinos, por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, en cumplimiento a diversas órdenes de aprehensión.

El esclarecimiento de estos hechos representa el avance de la justicia en la reparación del daño a víctimas y ofendidos.

ROBO

  • En relación a la causa penal 1057/2022, por el delito de robo calificado en lugar cerrado, se cumplió la orden de aprehensión emitida por la Juez de Control de la Región Judicial Nueve, en contra de Isidro “N”, quien fue localizado en la ranchería Medellín y Pigua segunda sección, de Centro.

Asimismo, se notificó a Manuel Esteban quien permanece en el CRESET por su presunta participación en otro delito- de la orden girada en su contra como probable responsable de robo a casa habitación con violencia, asentado en la causa penal 1690/2022.

PEDERASTIA Y LESIONES

  • Así también, elementos de esta FGE ubicaron en la ranchería Samarkanda de Nacajuca, a José Guadalupe “N”, quien fue aprehendido por su presunta participación en un hecho de pederastia, de acuerdo a la orden girada por el Juez de Control de la Región Judicial Seis.

Finalmente, en la colonia Primero de Mayo de esta ciudad capital, la Policía de Investigación aseguró a Rigoberto “N”, en base a la causa penal 1841/2021, por el delito de lesiones calificadas, cometido en agravio de un masculino.


Loading...