NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



24/09/202505:00 p.m.Autor: Otto LópezFuente: El Sol del Sureste
Orgullo tabasqueño
Taekwondoínes brillan con fuerza en el V Festival Mexicano 2025

Villahermosa, Tab.-

BRILLAN

Taekwondoínes tabasqueños destacaron de estupenda forma en el V Festival Mexicano 2025, que se llevó a cabo en Tampico, Tamaulipas.

La delegación del edén mexicano logró tres medallas de plata y tres metales de bronce en el evento en el que se dieron cita exponentes de todo el territorio nacional.

En la modalidad de poomsae el tabasqueño Isaac Lobato junto a Alexandra Mendoza de Jalisco lograron plata en pareja

  • Mientras que, Fernanda Serna y Dylan Manzanares lograron bronce en pareja.

Su entrenador Ponciano García se mostró contento por la estupenda actuación de los jóvenes en el evento que reunió a los mejores del país.

En combate, Máximo Augusto Brito Cruz obtuvo el segundo lugar en Cadete menos de 45 kilogramos, al igual que Mariano Barrera Asmitia en Senior Más de 87 kilogramos.

  • Mireya Jiménez Gómez se quedó con el tercer puesto en la Senior menos de 49 kilogramos.

Los instructores Claudia Cruz, Wences Jiménez y Ricardo Ovando externaron estar emocionados por el buen resultado de sus pupilos.

María Daniela Villanueva Rangel se quedó con el bronce en Infantil menos de 42 kilogramos, artemarcialista que es guiada por su preparador Roberto Chico Félix.



Loading...