NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Restos óseos de dos cuerpos fueron hallados el día de ayer en un cañal, se encontraban calcinados completamente. El hallazgo se dio en el Poblado C-33. La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de estos hechos.
DENUNCIA ANÓNIMA
El día de ayer, una llamada anónima alertó a la Policía Municipal que en el Poblado C-33, en la carretera conocida como Sur 4, cerca del tramo conocido como W-64, dentro de un cañal se encontraban unos cuerpos calcinados.
Ante el llamado anónimo, personal de la Policía Municipal se trasladó al lugar en donde se entrevistaron con el delegado de aquella comunidad, quien condujo a los policías hasta la carretera mencionada,.
RESTOS HUMANOS
Allí los policías realizaron un recorrido por la zona, en donde en un cañal localizaron a un grupo de personas los cuales guiaron a los policías hasta llegar donde se encontraban calcinados los cuerpos.
Los agentes localizaron una zona, donde a simple vista se apreciaba un cráneo y a un costado restos de un segundo cráneo, aunque destrozado.
Los restos humanos se encontraban completamente calcinados por lo que no fue posible identificarlos en el lugar.
INVESTIGACIÓN
Ante esta situación, se acordonó el área y se procedió a darle parte al agente del Ministerio Público, el cual se presentó al lugar acompañado de peritos, médico legista y personal de la policía ministerial.
Los restos óseos calcinados fueron levantados, puestos en una bolsa y trasladados al Servicio Médico Forense municipal.
Hasta el momento se desconoce la identidad de estos cuerpos.
MINUTO A MINUTO
- 09:00 a.m. Iba a toda velocidad cuando chocó
- 07:23 a.m. Fiesta terminó en balacera
- 29/09/2022
- 29/09/2022
- 28/09/2022
- 29/09/2022
- 28/09/2022