NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



02/07/202012:37 p.m.Autor: Blanca Rodríguez/Victor ContrerasFuente: El Sol del Sureste
¡Pa' dentro cubanos drogos!
Les hallaron varias dosis de marihuana a dos hombres que aseguraron estar en el país para visitar a un familiar

Detienen agentes policiacos a dos personas de origen cubano en posesión de diversas dosis de droga.

SOSPECHOSOS

Durante retén policiaco para inhibir el índice delincuencial y en prevención del delito elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) se encontraban sobre el tramo carretero 11ª Avenida Sur y 30ª Calle Oriente, cuando se percataron de una unidad sospechosa que al indicarle el alto al conductor este aceleró intentando darse a la fuga.

Por ello se implementó un despliegue policiaco y metros más adelante le dieron alcance a un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, de color gris, placas de circulación N28-AMZ del Estado de México.

TRANSPORTABAN DROGA

Agentes indicaron al conductor que le practicarían una revisión de rutina encontrando en el vehículo, entre una maleta que se encontraba debajo de los asientos traseros, cuatro envoltorios transparentes con hierba verde y seca con las características de la marihuana, además en la guantera del auto se hallaron más bolsas de nylon con droga. Debido a esto fueron asegurados quienes responden a los nombres de Yuriel “N” de 32 años y Yoan Norberto “N” de 27, ambos originarios de cuba, quienes manifestaron a la autoridas que se encontraban de visita con un familiar y la droga era solo para su consumo.

¡A LA REJA!

Finalmente, los ahora detenidos fueron puestos a disposición del FIscal del Ministerio Público en turno como probables responsables de narcomenudeo para que sea esta autoridad quien determine su situación jurídica.



Loading...