Villahermosa, Tabasco.- Un bloqueo exprés se llevó a cabo la mañana de ayer lunes sobre un carril central y uno de baja de la avenida Ruiz Cortines con dirección a la entrada a Villahermosa viniendo de la carretera Macuspana, a la altura de la colonia Casa Blanca.
Padres furiosos
Se trató de padres de familia de una escuela que denunciaban diversos atracos que se habían cometido.
Fueron aproximadamente 30 padres de familia quienes cerraron el paso vial, en sus cartulinas decían: “Ya basta de robos” “queremos una solución”.
Posteriormente, el suceso provocó que las autoridades de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) acudieran a verificar la situación que comenzó a provocar un caos vial.
- Al llegar un comandante de la zona de la Policía Estatal, dialogó con los inconformes y en tan solo unos minutos se retiraron, pues llevaron a las autoridades hasta el jardín de niños Amelia González de la Colonia Casa Blanca para inspeccionar y dar a conocer los robos que se llevaron a cabo antes de salir de vacaciones y ahora de regreso se dieron cuenta de que habían robado de nueva cuenta.
Fueron diversos artículos que se llevaron los amantes de lo ajeno, dialogaron con la directora, los padres de familia señalando las autoridades de mantener una constancia vigilancia las afueras del jardín de niños en el transcurso de la noche y la madrugada, que es cuando se introducen y cometen los robos.
Además, solicitaron vigilancia en los alrededores, ya que no eran los únicos afectados, quedando a cargo en las calles, en recorridos, varios oficiales para tratar de ubicar a los responsables, a quienes supuestamente ya tenían identificados.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!