NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



10/03/202311:30 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Tendidos en el pavimento
El joven es reportado grave

Una pareja de estudiantes de la UJAT, acabaron en el Hospital este jueves por la noche al ser atropellados sobre la Avenida Universidad; casi esquina con Periférico por un vehículo compacto que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

  • Fue alrededor de las 8 de la noche que un grupo de curiosos que transitaban sobre la zona se percataron del accidente, dos jóvenes que circulaban en una motocicleta fueron arrollados a la altura de Bodega Aurrera de la colonia Casa Blanca primera sección; movilizándose de inmediato los policías estatales y tránsito ante los reportes al 911.

Un grupo de personas se acercaron y auxiliaron a las autoridades, para realizar el abanderamiento vial y dieron a conocer que el responsable fue el conductor de un coche marca Ford Fiesta; que logró escapar con dirección al Puente La Pigua.

Estudiantes

Sin éxito los policías buscaron pero no dieron con el vehículo, en tanto los heridos identificaron como Erice Yoneli G. R., y Edwin G. G., ambos de 23 años, originarios de Teapa, venían de la Universidad e iban a su domicilio.

Ante gravedad de las lesiones paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco (SEUT) los canalizaron al Hospital Rovirosa, quedando a disposición su motocicleta la cual fue llevada al retén.


Loading...