NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



02/01/202311:30 a.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
La casa de Olmecas de Tabasco se llamaría Parque Centenario Orsan
Al parecer la reconocida empresa que se dedica a la venta de gasolina habría llegado a un acuerdo con la directiva del equipo choco encabezada por el presidente ejecutivo Gonzalo Medina

Todo indica que la nueva casa de Olmecas de Tabasco se llamaría Parque Centenario Orsan a partir de esta Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Al parecer la reconocida empresa que se dedica a la venta de gasolina habría llegado a un acuerdo con la directiva del equipo choco encabezada por el presidente ejecutivo Gonzalo Medina, para que el inmueble lleve su nombre durante un periodo considerable de cerca de cinco años.

Se filtró que además de Orsan la propuesta también se le presentó a ejecutivos de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma y Grupo Modelo.

Pero la compañía de hidrocarburos fue la que convenció a la novena del edén para estrechar lazos y  convertirse en socios comerciales.

Cabe señalar que, Orsan era de los patrocinadores más fuertes de Olmecas de Tabasco desde hace varios años, lo que también influyó para que se mantengan trabajando de la mano.

Inclusive la empresa que nació en San Nicolás de Los Garza, Nuevo León se mantuvo trabajando de la mano con los cabezones en el 2021, cuando estuvieron jugando como locales en el Estadio Ángel Toledo Meza de Macuspana.

El estadio tiene una capacidad para 6 mil 600 fanáticos y en este 2022 será la sede del Juego de Estrellas del circuito veraniego.


Loading...