NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



19/07/201906:17 p.m.Autor: Drusso OsorioFuente: SOL DEL SURESTE
Pasaje se malmata por encontronazo
Chofer de una combi y el operador de una ambulancia protagonizaron brutal accidente en calles céntricas de esta localidad

Cuatro lesionados e incuantificables daños materiales, saldo de un aparatoso accidente sobre la calle Pino Suarez esquina con Ignacio Rayón entre una ambulancia de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) y  una combi del servicio sub-urbano, cuyo conductor no se percató de la presencia del transporte de emergencia que llevaba encendidas las torretas. 

Estos hechos se registraron a eso de las 14:20 horas de este jueves, cuando operador del colectivo de la ruta Frontera-La Estrella iba por la calle Pino Suárez.

Pero al llegar al cruce con la calle Ignacio Rayón, una ambulancia de la UMPC, que circulaba a exceso de velocidad para atender una emergencia, debió hacer alto al llegar a Pino Suárez,  entonces no se detuvo e impactó a los ocupantes del transporte de pasaje,  mandándolos contra  un poste de teléfono; la ambulancia se estrelló contra la pared de una casa.

En la combi del servicio público viajaba tres personas, los cuales resultaron con graves lesiones, mientras que el  operador de la ambulancia resultó con fracturas y laceraciones en una pierna.

Todos fueron trasladados al Hospital Comunitario de Frontera “Ulises Gracia Hernández” para que fueran atendidos. Únicamente el chofer del colectivo salió ileso.

Al lugar rápidamente llegó personal voluntario de la Comisión Nacional de Emergencia y Cruz Ámbar, quienes les prestaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron al nosocomio en una camioneta y una ambulancia, pues al menos dos de ellos se encontraban gravemente heridos.

 


Loading...