NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



25/11/202010:17 a.m.Autor: Ángel Luis/Manuel AscencioFuente: El sol del Suereste
'Peda' terminó en machetiza
os ‘cuates’ que tomaban cervezas iniciaron una discusión que terminó en pleito y uno de ellos sacó un machete

Una persona del sexo masculino resultó herido con arma blanca por lo que fue llevado al Hospital Regional; policías municipales y elementos de Protección Civil brindaron el auxilio correspondiente.

ALERTA

Según se sabe, los policías municipales que se encuentran en la base de Villa Estación Chontalpa al realizar su recorrido de vigilancia y seguridad por las diversas colonias que se ubican alrededor del lugar mencionado Fueron interceptados por varias personas quienes les indicaban que la altura de la Colonia Manuel Andrade había una persona lesionada.

Rápidamente los uniformados se trasladaron hasta el lugar conocido como El Manguito, donde efectivamente se encontraba un sujeto de nombre Juan Carlos M. M., de 27 años de edad, quien presentaba una lesión a la altura de uno de sus brazos provocada con un machete presuntamente por un sujeto que emprendió su huida.

Los policías procedieron a brindar el apoyo correspondiente trasladando a dicha persona al Hospital Regional por lo que en el transcurso del camino fueron interceptados por los paramédicos de Protección Civil quienes procedieron a realizar el auxilio correspondiente para luego trasladarlos ellos a bordo de su ambulancia al hospital mencionado. 

PLEITO DE ‘BOLOS’

El joven de 27 años edad manifestó que su agresor y él se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes por lo que al calor de las copas empezaron a discutir por viejas rencillas donde el prófugo de la justicia salió ventajoso ya que tomó un filoso machete y lo agredió.


Loading...