NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



30/09/202210:40 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Carnicero dispara a perrita con pistola de balines por entrar en su tienda en Puebla
De acuerdo a los usuarios, esta no sería la primera vez que dicho personal de la carnicería agrede o lesiona a perritos en situación de calle

A través de una grabación compartida en redes sociales, se puede observar a un carnicero que le disparó a una perrita con una pistola de balines. 

De acuerdo a medios locales, la agresión habría ocurrido en una carnicería que se localiza en la colonia Valle Sur, en Atlixco, Puebla

 

Le disparan a la perrita

Según los testigos y quienes grabaron el video, un carnicero observó que una perrita se metió a su local. Al tratar de espantarla para que se fuera del lugar, el empleado de la carnicería le disparó con una pistola de balines. 

Al parecer, el perrito quedó inconsciente, esto lo aprovechó el carnicero para tomarla de la cola y luego la subió a una camioneta, la cual fue conducida por un joven y otro señor que rápidamente se fueron del lugar. 

  • De acuerdo a los usuarios, esta no sería la primera vez que dicho personal de la carnicería agrede o lesiona a perritos en situación de calle. 

 



Loading...