NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



30/12/202208:30 p.m.Autor: Agencias Fuente: Agencias
2 Perritos fueron atropellados por Conductor de pipa en Amozoc, Puebla
El operador no se detiene y huye del lugar mientras los perritos permanecen tirados sin moverse

Cámaras de seguridad lograron captar el momento en el que una pipa de gas atropella a dos perritos, un macho y una hembra, que habían salido momentos antes de sus domicilios en el barrio de San Miguel en la privada 12 poniente, en el municipio de Amozoc en el estado de Puebla.

En el video capitado por una cámara de seguridad de un vecino, se ve cómo la pipa entra a la privada y embiste a los dos “perritos”, incluso les pasa encima. El operador no se detiene y huye del lugar mientras los perritos permanecen tirados sin moverse.

  • El departamento de bienestar animal informó que ya cuentan con el reporte del incidente para su investigación, los perritos presentaron lesiones graves pero continúan con vida.

 

Momento de golpe

Es el momento exacto en que dos perros son atropellados por una pipa de gas. Los hechos se registraron en el barrio de San Miguel en la privada 12 poniente en el municipio de Amozoc, Puebla, cuando los canes una hembra y un macho salieron de sus respectivos domicilios.

En las cámaras de seguridad de los vecinos se aprecia cómo la pipa entra a la privada y embiste a los dos lomitos, de hecho la unidad les pasa encima.

En segundos ocurre este incidente, el operador no se detiene y huye del lugar, mientras los ejemplares permanecen tirados sin poder moverse del lugar.

Buscan a responsable

De acuerdo a los dueños ambos perros resultaron con graves heridas, pero, permanecen vivos.

Por su parte el departamento de bienestar animal del municipio de Amozoc, en Puebla, informó que ya cuentan con el reporte del incidente para su investigación, con lo cual esperan encontrar pronto al conductor responsable de este atropellamiento a los perritos. Si usted tiene alguna pista comuníquese con las autoridades del ayuntamiento.


Loading...