NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



06/01/202301:30 p.m.Autor: Nicolás de la Cruz E.Fuente: El Sol del Sureste
¡Rodó por las escaleras!
Debido a que no sentía las piernas se solicitó el apoyo de la ambulancia

Una persona fue auxiliada por rescatistas y personal de la cruz Roja luego de que se lastimó la columna vertebral al caer de unas escaleras en la calle Ernesto Aguirre.

La noche de ayer, vecinos de la calle Ernesto Aguirre Colorado solicitaron la presencia de los paramédicos ya que en la cerrada un hombre se había caído de una escaleras.

Ante el llamado de auxilio personal del grupo Grapac y DERV se trasladaron al lugar, en donde localizaron a un sujeto que estaba sentado sobre la banqueta con un fuerte dolor de espalda.

Asistido por vecinos

Esta persona indicio a los rescatistas que iba bajando las escaleras de su domicilio ubicado en la segunda planta, cuando se tropezó y rodó desde lo alto.

  • Agregó que al caer al piso ya no pudo levantarse por lo que fue auxiliado por los vecinos quienes lo ayudaron a sentarse en la banqueta.

Debido a que no sentía las piernas se solicitó el apoyo de la ambulancia, arribando al lugar personal de la Cruz Roja, quienes le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron de urgencias al Hospital Regional. 


Loading...