NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



10/01/202306:00 p.m.Autor: Agencias Fuente: Agencias
Juego mecánico en feria de Cancún pierde el control; personas quedaron atrapadas arriba
Se observa cómo corren del lugar espectadores con el temor de que el juego se desplomara

Momentos de pánico vivieron visitantes de la Feria de Cancún.

Debido a la lluvia, un juego mecánico falló y se mantuvo funcionando por más de 10 minutos sin que lo pudieran parar con pasajeros a bordo que gritaban de miedo.

  • La falla del juego fue captada en video y subido a través de la red social TikTok, se viralizó mediante la cuenta de un usuario identificado como Chris Cosgalla.

En el video de 25 segundos de duración, se escuchan los gritos y se observa cómo corren del lugar espectadores con el temor de que el juego se desplomara.

@chriscosgalla_ Los gritos son de los que estaban en el juego. #fyp #parati ? sonido original - Chris Cosgalla

Peligros por cables

Personas que asisten a la Feria de Cancún aseguran que, hay cables de alta tensión regados en el suelo y que son pisados por los asistentes, por lo que esto pone en peligro la vida de las personas.

Pese al incidente, Protección Civil de Benito Juárez a cargo de Rodrigo Riveroll, no ha acudido a verificar el funcionamiento de los juegos y las medidas de seguridad de la feria.

Protección Civil de Benito Juárez solo acudió tras la instalación de la feria a clausurar algunas taquillas, sin embargo, otras siguen abiertas y funcionando.

Asimismo, tampoco se observan elementos de Seguridad Pública que puedan brindar ayuda a la ciudadanía en caso de alguna emergencia.


Loading...