NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



05/10/202203:00 p.m.Autor: ROBERTO ABREU/MANUEL ASCENCIOFuente: El Sol del Sureste
Por poco se chamusca
Pipero que transportaba combustible impactó contra un tráiler, provocando un conato de incendio

El chofer de una pipa que transportaba hidrocarburo, ayer por la madrugada se impactó detrás de un tráiler doble remolque el cual se encontraba estacionado en el acotamiento de la carretera federal Villahermosa Escárcega, a la altura del crucero de Zapata.

Este accidente se registró en punto de las 5:30 horas de ayer cuando Pedro “N, de 26 años, originario de Tenosique, conducía una pipa cargada de combustible, sin embargo, se presume que tras quedarse dormido en el volante chocó detrás de un tráiler doble remolque que transportaba casi 60 toneladas de cemento.

Por el encontronazo la cabina de la pipa, propiedad Justo Díaz del Castillo, comenzó a incendiarse pero gracias a la oportuna intervención de un grupo de paramédicos de Playas de Catazajá, Chiapas, lograron sofocar las llamas.

  • Pedro “N”, fue rescatado de los fierros de la pesada unidad y trasladado al hospital más cercano para su atención, ya que si estaba delicado de salud. Elementos de la Guardia Nacional división caminos minutos más tarde se presentaron en el lugar del accidente para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el traslado de la pipa a un retén policiaco, ya que el chofer del tráiler tipo plataforma doble remolque se marchó del lugar.

Loading...