NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



26/01/202403:00 p.m.Autor: JOSE DEMETRIO PEREZFuente: SOL DEL SURESTE
Vuelca pipa y se derrama
Una pipa cargada de aguas al parecer residuales, terminó volcada

Cunduacán.- Dejando como saldo daños materiales y un masculino lesionado, la mañana de este jueves, una pipa cargada de aguas al parecer residuales, terminó volcada sobre la carretera federal Villahermosa a Cárdenas

OBSTRUYÓ EL CARRIL

  • Fue durante la mañana de este jueves, cuando personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil fueron notificados que sobre la vía federal, a la altura de la ranchería Plátano y Cacao primera sección, en las colindancias con Cunduacán, una pipa se había volcado, dejando obstruido casi por completo el carril.

Por este motivo, se desplazaron hasta el lugar donde se encargaron de abanderar la zona, y auxiliar al conductor, mismo que al parecer perdió el control de la unidad y al hacer una maniobra, terminó volcado sobre la carpeta asfáltica.

Derivado del siniestro, el conductor de la pipa resultó herido por lo que fue atendido por personal de la Unidad de Protección Civil Municipal.

Hasta el lugar del accidente, cerca del Cedis de una cadena de supermercados, acudieron elementos de la Guardia Nacional División caminos para tomar parte de los hechos.


Loading...