NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



14/03/202309:30 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
¡Manejaba bien ‘chupiril’!
Pochimovilero borracho choca a motociclista en la ranchería Vernet primera sección

Macuspana.- Un percance vial entre el conductor de un pochimóvil y el de una motocicleta se registró la tarde del domingo, en la carretera principal de la ranchería Vernet primera sección; dejando  como saldo un herido y una persona detenida.

  • El hecho fue reportado alrededor de las 13 horas por vecinos de la zona, que señalaron a las autoridades municipales que a la altura de la primaria rural un pochimóvil color rojo en el que viajaban varias personas y el conductor en estado de ebriedad, invadieron carril para atropellar a un motociclista que se salió de la carretera y resultó con diferentes lesiones.

Ayuda

Sin embargo, antes de que llegaran los cuerpos de emergencia y las autoridades otros conductores de transporte público tipo pochimóvil ayudaron al joven lesionado y lo canalizaron de inmediato al Hospital General de la colonia La Escalera, mientras que retuvieron al responsable, un masculino de aproximadamente 20 años que fue entregado a la Policía Municipal.

Posteriormente la persona detenida fue llevada a la Fiscalía local para deslindar responsabilidades, mientras que las unidades involucradas fueron remitidas al retén.


Loading...