NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



13/05/202411:00 a.m.Autor: Luis Contreras
"Poli" se "vultronizó"
El uniformado que estaba en presunto estado de ebriedad llegó a su casa y amenazó a su papá

Este pasado sábado por la tarde-noche, una movilización por parte de las autoridades de la Policía Municipal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) ser registró en el Poblado Aquiles Serdán (Antes San Fernando) de Macuspana.

Tras el reporte de varias detonaciones de arma de fuego que asustaron a los vecinos y que ellos mismos reportaron pidiendo intervención de autoridades, ya que los disparos provenían de un domicilio localizado en la calle Matamoros.

Autoridades acudieron poco después de las 18:00 horas hasta el domicilio antes señalado en donde al llegar se entrevistaron con una persona identificada como José Jesús Jiménez López de 66 años.

Quien relató que estaba atrás de su domicilio quemando basura, pero de la nada llegó su hijo Adalberto Jiménez Hernández de 35 años y que trabaja en la Policía Estatal en la (SSPC) y que con su arma de cargo lo empezó amedrentar al parecer por quemar basura o por un pleito que habían sostenido.

Posteriormente el señor José apuntó que su hijo comenzó a disparar al aire en varias ocasiones para correrlo de su propia casa con palabras altisonantes, indicándole a los policías que su hijo ya estaba calmado y acostado, al parecer estaba bajo los efectos del alcohol, pues indicó que no iba a proceder en su contra, pues hablaría con él sobre el problema que tienen.

Las autoridades que acudieron al lugar se retiraron sin antes mencionar, que el incidente posiblemente afectaría en el trabajo de su hijo por hacer el uso de su arma de cargo.

  • Militares acudieron al lugar para investigar lo ocurrido

Loading...