NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



13/02/202301:30 p.m.Autor: Nicolas de la CruzFuente: El Sol del Sureste
Polis dejan ir a influyente chocón
Detienen a hermano del director de Protección Civil que derribo un poste del alambrado público; policías recibieron una llamada para que lo dejaran ir

Influyente empleado de Tránsito local y hermano del director de Protección Civil, fue detenido por Policías municipales cuando se fugaba tras haber chocado y derribado una luminaria, pero quedó en libertad con solo una llamada telefónica. 

CHOQUE

Alrededor de las 9 de la mañana de ayer domingo sobre la avenida Lázaro Cárdenas en el sentido de la Deportiva hacia el mercado público circulaba un vehículo de color gris, el cual era conducido por un hombre en aparente estado de ebriedad. 

Dicha persona  circulaba a exceso de velocidad por lo que al llegar a la esquina de la calle Rosario Gil se subió al camellón central que divide los carriles e impactó contra un poste del alumbrado público, el sujeto alcoholizado tras derribar la luminaria dio reversa estando a punto de chocar contra un taxi. 

El presunto esquivó el poste y se dio a la fuga con dirección hacia el centro de la ciudad en donde tomó la calle Moctezuma. 

  • Al lugar acudieron elementos de Comisión Nacional de Emergencias y de la Comisión Nacional de Rescate los cuales dieron parte a las autoridades municipales para  retirar el poste; minutos más tarde arribó personal de Protección Civil los cuales cerraron la circulación debido a que el poste estaba electrificado; personal del área de alumbrado público cortó el suministro eléctrico. Posteriormente, fue retirada la estructura metálica. 

LO DEJAN IR…

  • Alrededor de las 10:30 de la mañana elementos de la policía municipal le marcaron el alto al conductor de un vehículo color gris el cual presentaba las huellas del accidente, el masculino se identificó como Fernando “N”, hermano del director de Protección Civil, así como dijo ser empleado de la dirección de Tránsito municipal; los policías le indicaron que descendiera de la unidad, sin embargo, dijo ser influyente, que no le podían comprobar nada y emprendió la huida del lugar.  

Los uniformados lo persiguieron sobre la avenida y en la esquina de la calle Comonfort y Corregidora le cerraron el paso con tres patrullas; los uniformados le indicaron que apagara el motor del vehículo, pero uno de los policías recibió una llamada telefónica, tras colgar el teléfono los agentes abrieron el paso y le indicaron al conductor que se retirara

El ‘influyenteemprendió su camino por la calle Comonfort en donde estuvo a punto de arrollar a un par de ancianitos en la esquina con Francisco I. Madero, posteriormente tomó la calle  Reforma con dirección hacia el mercado nuevo. 


Loading...