NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



05/12/202209:30 a.m.Autor: Blanca RodriguezFuente: El Sol del Sureste
Macheteado entre dos
Los agresores huyeron al ver a los policías

Rescatan autoridades a un sujeto, que estaba siendo agredido por dos personas al parecer por problemas añejos.

Autoridad presente

Elementos de Seguridad Pública municipal que se encontraban haciendo patrullajes de rutina en prevención del delito, fueron alertados que en la colonia irregular El Porvenir una persona estaba siendo atacada a machetazos.

Al arribar al sitio se percataron que los malhechores estaban golpeando a un nombre pero al notar la presencia de los guardianes del orden, huyeron.

  • Alfredo C., de 50 años, reveló a los agentes que se encontraba de camino a su casa, cuando estas personas con la que mantiene algunas diferencias al parecer se encontraban en estado etílico y buscaban despojarlo de su bicicleta y su celular, por lo que intentó hacerles frente pero fue superado en fuerza y uno de los agresores sacó su machete con el que lo lesionó en el brazo y cabeza.

 

Ante esta situación elementos de Protección Civil atendieron al señor Alfredo señalando que tenía lesiones en los brazos además demás de la cabeza en donde tiene una herida profunda y presentaba fuertes dolores, por lo que fue trasladado al hospital en donde su estado se reporta estable.

Finalmente, las autoridades realizan las pesquisas en torno a este caso para que los agresores respondan por los daños a la víctima quien se encuentra hospitalizada. 


Loading...