NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



21/09/202209:00 a.m.Autor: Luis Contreras / Adrián ChanFuente: El Sol del Sureste
Aseguran a tres sujetos por el robo de un taxi en la zona de Torno Largo
‘Polis’ rastrean y encuentran auto robado

El asalto y robo de un radio taxi color blanco con verde y número económico 10134, a mano de tres hombres que portaban navajas, provocó una movilización de policías estatales en la zona de la ranchería Torno Largo.

  • Esta situación que fue notificada por el taxista de nombre José del Carmen R. H., de 35 años de edad, fue boletinada mediante el C-4 a varios patrulleros de los puntos cercanos para dar con la localización del coche. Fue así que poco antes de las 11 de la noche en los recorridos por una patrulla de la Policía Estatal sobre la Avenida Calderón Marchena de la colonia Gaviotas Sur detectaron un auto similar del que descendían varios sujetos, por ello los oficialesse acercaron a verificar.

Detenidos 

  • Efectivamente en la calle Esmeralda casi esquina con la avenida mencionada, los elementos se percataron que se trataba del taxi robado por lo que procedieron a cerrarles el paso a los tres tripulantes, que dijeron llamarse Luis Gustavo F. D., de 27 años de edad, originario de Nacajuca; Juan Martín P. P., de 41 años, con domicilio en la colonia Gaviotas Sur, y Jorge H. H., de 24 años, con domicilio en la ranchería Luis Gil Pérez.


Posteriormente se notificó la detención a la central de radio, acudiendo hasta el lugar de los hechos el agraviado, quien identificó a los detenidos como presuntos responsables del asalto con navajas, de tal manera que se procedió al aseguramiento del taxi que abordo de una grúa fue llevaron ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Junto con los presuntos responsables del delito de robo con violencia, quedando arrestados bajo la carpeta de investigación CI-FRV-612/2022. 


Loading...