NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Macuspana.- Un ataque a balazos al establecimiento de “Pollo Feliz” por parte de sujetos que viajaban en una motocicleta, alertó a la policía municipal.
El negocio que se encuentra ubicado en la calle Lerdo de Tejada esquina con Reforma fue rodeado por policías que solicitaron apoyo.
LOS HECHOS
De forma extraoficial se supo que antes de lo sucedido habían llegado dos masculinos a comprar medio pollo, se notaban raros y parecía que buscaban a alguien; sin embargo se retiraron y luego de 5 minutos regresaron, uno de ellos sacó un arma de fuego e hizo al menos tres disparos.
Resultando lesionado el hermano del dueño del negocio, quien estaba de encargado y fue identificado como José del Carmen G.N., de 41 años, quien según sus compañeros tenía un impacto de bala a la altura del hombro derecho.
Agregaron que al instante que los agresores escapaban en una motocicleta Italika tipo montañera color verde con negro, la víctima salió corriendo con otro empleado hasta el nosocomio.
La Fiscalía General del Estado fue alertada, ministeriales acudieron al establecimiento para levantar las evidencias; así mismo acudieron al Hospital para la entrevista con la víctima.
- Se supo que las autoridades investigan a los agresores, quienes se dedican a extorsionar a comerciantes y al robo de motos y transeúntes.
MINUTO A MINUTO
- 02:00 p.m. ¡Estampados!
- 01:00 p.m. Firma "El Güero" una narcomanta
- 12:00 p.m. Encuentran al "Diablo" lesionado
- 11:00 a.m. ¡Llevaba dos días muerto!
- 13/09/2023
- 13/09/2023
- 13/09/2023
- 13/09/2023
- 13/09/2023