NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



01/11/202210:30 a.m.Autor: Lizandro GuerraFuente: El Sol del Sureste
Arrasó con una alambrada
El cafre abandonó su camioneta volteada

El conductor de una camioneta se salió de la cinta asfáltica, llevándose ‘de corbata’ una cerca de alambre para terminar impactado contra un árbol y volcar; los daños se estima que rebasan los 60 mil pesos.

  • Los hechos se dieron la tarde del domingo en la carretera W0 entronque Ejido Ojo de Agua, perteneciente al Plan Balancán-Tenosique, en el kilómetro 63+00, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado, doble cabina, color rojo vino, con placas CY07433 de Chiapas, se conducía a exceso de velocidad y el conductor perdió el control del volante.

Sin control, la camioneta se internó en el rancho Los Potrillos, propiedad de la señora Elizabeth Jaime, donde derribó la cerca, volcó y el conductor dejó la unidad abandonada.

Al lugar de los hechos acudió la Policía Estatal de Caminos, que se trasladaron al lugar de los hechos y luego de tomar conocimiento ordenaron el traslado de la camioneta al retén, a la espera de que el conductor la reclame y se haga responsable del pago de los daños ocasionados en el rancho.

 


Loading...