NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



01/11/202210:30 a.m.Autor: Lizandro GuerraFuente: El Sol del Sureste
Arrasó con una alambrada
El cafre abandonó su camioneta volteada

El conductor de una camioneta se salió de la cinta asfáltica, llevándose ´de corbata´ una cerca de alambre para terminar impactado contra un árbol y volcar; los daños se estima que rebasan los 60 mil pesos.

  • Los hechos se dieron la tarde del domingo en la carretera W0 entronque Ejido Ojo de Agua, perteneciente al Plan Balancán-Tenosique, en el kilómetro 63+00, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado, doble cabina, color rojo vino, con placas CY07433 de Chiapas, se conducía a exceso de velocidad y el conductor perdió el control del volante.

Sin control, la camioneta se internó en el rancho Los Potrillos, propiedad de la señora Elizabeth Jaime, donde derribó la cerca, volcó y el conductor dejó la unidad abandonada.

Al lugar de los hechos acudió la Policía Estatal de Caminos, que se trasladaron al lugar de los hechos y luego de tomar conocimiento ordenaron el traslado de la camioneta al retén, a la espera de que el conductor la reclame y se haga responsable del pago de los daños ocasionados en el rancho.

 


Loading...