NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



14/07/202003:21 p.m.Autor: Nicolas de la CruzFuente: El Sol del Sureste
¡Por poco lo hacen 'shis'!
Vendedor de aguas frecas es atropellado por un automovilista que se dio a la fuga; el herido fue hospitalizado

Un vendedor de aguas frescas y pozol fue arrollado la mañana de ayer sobre la avenida Lázaro Cárdenas; el  responsable se dio a la  fuga del lugar. Personal de la Cruz Roja y rescatistas auxiliaron al herido el cual fue trasladado a un hospital.  

 IMPACTADO

Los primeros  reportes indican que sobre la mencionada avenida un masculino empujaba su triciclo y se dirigía hacia la zona del mercado a vender su producto, pero a pocos metros antes de llegar a la  esquina de la calle Manuel Leyva fue embestido por un vehículo  no identificado que era conducido a exceso de velocidad y lo alcanzó a golpear.

La humanidad de este vendedor de aguas fresca salió proyectada por los aires hasta caer al suelo donde quedó tendido.

El presunto responsable tras ver lo ocurrido emprendió la huida con dirección hacia el centro de la ciudad lográndose dar a la  fuga.

 Al lugar acudieron rescatistas así como personal de  la Cruz Roja, los cuales auxiliaron y  trasladaron al herido a un hospital local; personal de Tránsito Municipal tomó conocimiento de los hechos.



Loading...