NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



04/10/202208:20 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Atrapan y golpean presuntos ladrones en Hueyapan, Puebla
Los hechos ocurrieron cuando los pobladores descubrieron en flagrancia a la pareja al interior de una vivienda, por lo que los capturaron y golpearon

Habitantes de Hueyapan, Puebla, detuvieron y golpearon a una pareja de presuntos ladrones para luego ser entregados a la policía. 

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron cuando los pobladores descubrieron en flagrancia a la pareja al interior de una vivienda, por lo que los capturaron y golpearon. 

En un video compartido en redes sociales se observa cómo el joven fue amarrado a un poste y luego ambos fueron golpeados con una vara. 

En las imágenes se observa el castigo al que fue sometida la pareja, y entre llanto se escucha a la mujer afirmar que es inocente. 

 

Pobladores inconformes

Posteriormente, frente a la presidencia municipal, los pobladores manifestaron su inconformidad por el clima de inseguridad. 

Exigieron a la alcaldesa Pascasia Cecilia Jaime Lino la realización de acciones para brindar mayor seguridad. Además advirtieron que viven en medio de una ola de asaltos y robos en todo el territorio de Hueyapan

En el marco del clima de inseguridad que se vive en el municipio, recientemente se denunció en diversas ocasiones a una familia de presuntos delincuentes que operan en Hueyapan con total impunidad

El pasado 2 de junio, ante el incremento del robo de aguacate y la falta de seguridad en el municipio, algunos de sus habitantes optaron por habilitar guardias comunitarias con el propósito de aprehender a los delincuentes y lincharlos. 

En dicha ocasión, la vocera del Consejo Municipal de la localidad, Guillermina Maya Rendón, declaró que hay una banda delincuencial que también afecta a productores de frutales de la zona. 

 



Loading...