NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



31/01/202310:00 a.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Probabilidad de lluvias se esperan para este día en la entidad tabasqueña
Lloviznas a chubascos ligeros de forma aislada en la entidad

Este día, el frente Núm. 28 persistirá sobre el noreste del territorio nacional e interaccionará con un canal de baja presión que se extenderá en el occidente del Golfo de México, ambos sistemas ocasionarán lluvias puntuales fuertes en Coahuila, así como lluvias con intervalos de chubascos y bancos de niebla en el noreste de México.

  • A su vez, la quinta tormenta invernal, se ubicará sobre Sonora y asociada con la entrada de humedad generada por la corriente de chorro subtropical, producirán lluvias muy fuertes en Chihuahua y Durango; lluvias fuertes en Baja California Sur y Sinaloa, así como lluvias y chubascos en el noroeste y norte de México.

Para Tabasco

Bajas presiones en el sur del país, en combinación con la entrada de humedad a la región podrán generar nublados con probabilidad de lloviznas a chubascos ligeros de forma aislada en la entidad.

Por tanto, se prevén acumulados menores a los 5.1 mm sobre las subregiones de Chontalpa, Centro, Balancán y Tenosique; para el resto del estado está probabilidad podrá ser baja a nula.

  • Asimismo, se esperan vientos de componente este de 15 a 35 km/h con temperaturas que podrán ser de 29-31°C como máximas y mínimas de 19-21°C, lo que permitirá ambiente caluroso durante el día y fresco por la noche.

Loading...