NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



18/05/202002:29 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Profundiza en tus pensamientos
Si en el sueño desenterramos un objeto, es un presagio de que recibiremos noticias agradables y cambios positivos en nuestras vidas

Generalmente, los sueños en los que excavamos la tierra simbolizan la necesidad de profundizar en nuestra mente y nuestras emociones, de conocernos un poco mejor para cambiar las cosas negativas de nuestro comportamiento.

Soñar que desenterramos a una persona es una señal de que habrá un aislamiento con alguien muy cercano, en este caso con algún familiar o amigo importante, este aislamiento puede ser un viaje o el fallecimiento.

Si en el sueño desenterramos un objeto, es un presagio de que recibiremos noticias agradables y cambios positivos en nuestras vidas.

El objeto que desenterremos en el sueño tendrá mucho que ver en la interpretación, pues develará los aspectos de nuestra vida que debemos cambiar o moldear.

Desenterrar un tesoro en sueños es señal de buena suerte y ganancias inesperadas que causarán una alegría efímera.

Soñar que presenciamos una exhumación sugiere que aun no hemos logrado superar algunas relaciones del pasado, estamos atados a situaciones y eventos que nos marcaron y ello nos está dificultando la tarea de evolucionar espiritualmente y crecer como personas.





Loading...