NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



06/10/202202:00 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
El hijo de Abismo Negro, El Fiscal, hará su debut en la tierra de su padre el próximo 29 de octubre
Lucha Libre Independiente de Comalcalco (LLIC) dio a conocer la función denominada “Desafío Final”, que organizará en un par de semanas y que se augura será del agrado de todos

El hijo de Abismo Negro, El Fiscal, hará su debut en la tierra de su padre el próximo 29 de octubre a las 18:00 horas en la cancha techada Tito Livio de Comalcalco, Tabasco.

Lucha Libre Independiente de Comalcalco (LLIC) dio a conocer la función denominada “Desafío Final”, que organizará en un par de semanas y que se augura será del agrado de todos los amantes al deporte de los costalazos en el estado.

En la conferencia de prensa estuvo el presidente del comisionado de box y lucha libre de Centro Enrique Hernández Trujillo y Adolfo Escobar.

En una de las contiendas principales El Fiscal, hijo de Abismo Negro, hará mancuerna con Hansel ny Black Thunder para enfrentar a Noruego, Mucha Lucha y Tigger Maxx.

Mientras que, en otra trifulca de alarido Black Star y Gredel Dragons se enfrentarán en un duelo de apuestas de máscaras en la que sacará chispas desde la primera caída,

El evento especial será protagonizado por Thunderman y Fullback Jr. Que se enfrentarán a Lucero Jr. y Tormento.

  • Por otra parte, Onix y Hansel Jr. se medirán a Diabólico Jr. y Boomerang, la primera lucha será entre Struendo y Criminal Boy.

Loading...