NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



09/02/202303:00 p.m.Autor: Otto López
El invicto Pumas Tabasco sigue en ascenso yendo por los primeros lugares de la tabla general
De la Liga Expansión MX pero el técnico recalcó que mantendrán los pies en la tierra

El invicto Pumas Tabasco sigue en ascenso yendo por los primeros lugares de la tabla general de la Liga Expansión MX, pero el técnico recalcó que mantendrán los pies en la tierra.

La escuadra universitaria que juega como local en el Estadio Olímpico de Villahermosa está afianzado en el quinto lugar luego de su dramática victoria 2-1 ante Correcaminos en la fecha seis del Clausura 2023 de la Liga Expansión MX.

Los dirigidos por Israel Hernández cuentan con tres triunfos, par de empates, llegando a once unidades en lo que va del campeonato.

“División de Plata”

A pesar de tener un partido pendiente ante Leones Negros de la U de G, que sostendrán este 13 de febrero, están en el quinto peldaño.

Únicamente están por debajo del líder Celaya con 14 puntos, Raya2 que también tiene 14, Tepatitlán y Cimarrones de Sonora.

Los auriazules, que son de los cuatro equipos que no han perdido, están viviendo el mejor inicio desde su incursión en la “División de Plata”.

El timonel Israel Hernández pidió se mantengan consientes que resta mucho torneo.

“Han sido jornadas importantes resultados positivos en su mayoría para el equipo, falta mucho por trabajo, hay aspectos que se tienen que corregir, errores puntuales que tenemos que trabajar, no podemos conformarnos, voy a pedir mesura y humildad ante la victoria, esto nos tiene que caracterizar, el torneo es largo y todavía falta mucho tramo por recorrer”.

Loading...