Conductor de una camioneta fue detenido al trasladar ilegalmente 130 cartones de cerveza, que iban destinados a clandestinos a las afueras de Balancán.
Los policías detectaron la unidad cargada pretendiendo salir de la ciudad y el conductor no pudo acreditar con factura su compra.
Los hechos se registraron en la caseta de vigilancia de la Policía Municipal número 1 sobre la carretera Balancán crucero Tulipán, cuando el chofer de una camioneta Nissan tipo redila roja que dijo responder al nombre de José Luis intentó tomar la vía antes mencionada y al ser cuestionado mintió de la cantidad que transportaba.
Los uniformados al pedir la compra legal y cuál era la procedencia para este cargamento, el chofer no pudo demostrar su origen, por lo que se procedió al aseguramiento de dicha unidad que fue trasladado a los separos del retén municipal de esta ciudad.
La unidad se encuentra bajo resguardo, ya que dicho cargamento se iba a distribuir en clandestinos de diversas comunidades de esta localidad.