NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



16/03/202302:00 p.m.Autor: Manuel AscencioFuente: El Sol del Sureste
Virado de un banquetazo
El accidente ocurrió ante la poca visibilidad en la zona

Anoche un vehículo compacto que circulaba sobre la carretera federal Centla -Villahermosa chocó con la guarnición del carril central que se ubica frente a plaza Lagunas lo que originó que volcara aparatosamente, no hubo lesionados.

Fuerte golpazo

Del trancazo la unidad accidentada derribó una capillita donde hace meses un par de elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado se accidentaron y lamentablemente uno de ellos falleció.

  • Aproximadamente las 8 de la noche cuando el conductor de un vehículo Chevrolet Aveo con placas de Tabasco, se dirigía a Villahermosa, sin embargo, tras perder el control del volante por la poca visibilidad se subió a la guarnición que divide ambos carriles frente a plaza Lagunas lo que originó que el auto volcara y quedara con las llantas hacia el aire.

El chofer del vehículo y una dama que lo acompañaba resultaron ilesos pese a la magnitud del accidente; de inmediato elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana se presentaron en el lugar del accidente para abanderar y evitar otro percance en la zona.


Loading...