NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



17/01/202307:30 p.m.Autor: Agencias Fuente: Agencias
Desconocidos asisten a fiesta de quinceañera en Veracruz luego de haber sido plantada por sus invitados
Bastaron 30 minutos para que el salón se llenara y su fiesta de quince años fuera inolvidable

Una quinceañera se encontraba triste porque solo sus familiares llegaron a su fiesta en Coatzacoalcos, Veracruz. Su tía publicó en redes sociales la invitación para quien pudiera los acompañara, en pocos minutos llegaron más invitados y la celebración fue inolvidable.

 

La fiesta en grande

Una quinceañera estaba triste porque no todos sus invitados llegaron a su fiesta, su tía publicó en redes sociales la situación y varios desconocidos llegaron a festejarla, hasta mariachis le llevaron.

Este hecho se registró en Coatzacoalcos al sur de Veracruz, la festejada Dulce Ivón Paulino Manuel narró que estaba desanimada porque solo llegaron sus familiares, sin embargo, tras la publicación bastaron 30 minutos para que el salón se llenara y su fiesta de quince años fuera inolvidable.

"Nada más era mi familia, era mi mamá, mis tíos, yo, mi hermano, otros tíos y nada más era eso, yo siempre he tenido una autoestima muy alta, pero esta vez estaba abajo. Ya cuando mi tía publicó lo del Facebook que se hizo viral casi, empezaron a llegar más y más personas y no lo podía creer, estaba feliz", expresó emocionada la quinceañera Dulce Ivón.

 

Llegan invitados

De diversas colonias llegaron para festejar a Dulce, los asistentes expresaron que acudieron por solidaridad, saben la ilusión que es tener una fiesta de quince años y el sacrificio que hacen los padres para realizarla.

"Se me hace mala onda porque una como quinceañera uno espera eso con ilusión y el sacrificio que tienen los padres y qué mala onda que la gente no venga, vine a acompañar a mi mamá que es la que quiso venir", reconoció Eloísa, quien acudió a la fiesta de la quinceañera por solidaridad.

  • El objetivo se cumplió, Dulce Ivón tuvo una fiesta maravillosa y festejó a lo grande con sus invitados sin importar que fueran unos completos desconocidos.

"Los quiero mucho, gracias por hacer mi fiesta maravillosa", mencionó agradecida Dulce Ivón.

 


Loading...