Nacajuca.- Sicarios con el rostro cubierto y con armas largas y cortas rafaguearon una vivienda este fin de semana al filo de la media noche en la calle Bougambilia del Fraccionamiento la Selva, en donde también fue amenazada de muerte toda la familia, por lo que solicitó el apoyo de la patrulla y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ).
El violento hecho se registró a las 12:00 de la media noche, según los primeros reportes indican que los sicarios a bordo de vehículos sin placas y en motos llegaron hasta el domicilio pintado de color melón y empezaron a disparar contra el balcón.
Al parecer utilizaron armas de R-15, que quedaron incrustados en el repello de la vivienda.
El Centro de Control Comando y Computo (C-4), fue notificado del suceso pero nunca llegó la unidad, fue hasta la mañana del día siguiente que acudió a tomar el reporte.
La agraviada indicó que varias personas le dispararon en la parte de enfrente en la segunda planta de su casa y que su esposo no se encontraba ya que salió a trabajar, por lo que llegaron elementos de la policía y tomaron conocimiento de los hechos y orientaron a los ocupantes para acudir a la FGJ e iniciar su carpeta de investigación.
- 09:00 a.m. 'Plomeado' en 'las patrullas'
- 09:00 a.m. ¡Le dan “baje” a ex ministerial!
- 03:00 p.m. Camioneta vuelca en caseta