NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



22/05/202302:00 p.m.Autor: Nicolas de la CruzFuente: El Sol del Sureste
Surtieron la despensa en Cárdenas
Cientos de personas saquean un remolque volcado, que iba cargado con mercancía de abarrotes

Cárdenas.- Un tráiler  doble remolque cargado de abarrotes se salió de la carretera federal Cárdenas – Coatzacoalcos; la rapiña no se hizo esperar y en  cuestión de minutos  fue vaciada la carga.  

Hechos

  • Alrededor de las 11 de la noche  del sábado,  sobre la   vía federal  circulaba un tráiler doble remolque  cargado de  abarrotes,  el operador de este transporte de carga  circulaba  un tanto a velocidad inmoderada, por lo que al  estar entre la entra del Poblado C-32 y el  C-28 perdió el control y  se salió de la   carretera. 

La unidad articulada con dos remolques, se salió hacia el camellón central, en donde  debido a la pendiente del terreno y a lo accidentado, el segundo remolque se volcó debido al peso de la carga rompiéndose  parte de la estructura del techo. 

Tras el accidente, personas que pasaban por el lugar y decenas de habitantes de las zonas aledañas se acercaron al lugar en donde  terminaron de romper el techo del remolque e iniciaron la rapiña.  

La caja del tráiler fue vaciada en cuestión de minutos

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Guardia Nacional así como personal del Ejército y de la Policía Municipal los cuales nada pudieron hacer por contener el saqueo del tráiler. 

  •  Rescatistas voluntarios acudieron al lugar para dar  vialidad en la zona, por fortuna el chofer del tráiler accidentado  resultó ileso. 
  • La  unidad fue rescatada de la cuneta y trasladada a un corralón federal. 

Loading...