NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



02/07/202010:38 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Reclaman cuerpo de 'trans' ejecutado
Su cadáver fue encontrado en la colonia Curahueso

Luego de ser ejecutado un transexual el pasado martes 30 de Junio por la madrugada, el mismo día cerca del mediodía fue identificado por algunas amistades.

De acuerdo a las indagatorias, la víctima respondía al nombre de Gabriela Reyes “N” conocida como ‘La Gaby’ por la comunidad LGTB en la zona de Atasta.

Manifestaron que presuntamente el día lunes estaba realizando sus servicios y fue “levantado” por un sujeto a bordo de una camioneta color blanco y desde la medianoche no se tuvo noticias de ‘ella’.

Luego de ser localizado  el cuerpo en la madrugada en la colonia Sabina cerca de Curahueso, presentaba un impacto de bala en la cabeza y permaneció unas horas sin identificar, pero más tarde llegó una persona de nombre Bartolo “N” quien dijo conocer a ‘La Gaby’ de donde rentaba en la colonia Miguel Hidalgo y solicitó la entrega del cuerpo sin embargo no tenía la documentación requerida por lo que podría ser sepultado en la fosa común.

El ahora occiso tenía aproximadamente 50 años de edad es originario de Chiapas y desde pequeño fue rechazo por sus familiares por lo que decidió escapar de su lugar de origen y se instaló en Villahermosa, por eso varios conocidos de donde laboraba acudieron ante las instalaciones de la (FGE) para determinar la situación y reclamar el cuerpo para darle sepultura, mientras que las investigaciones continúan con la averiguación 070/2020.



Loading...