NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Durante la visita que realizó el presidente Andrés Manuel López Obrador, la funcionaria federal, reconoció la labor de los trabajadores y que el trabajo en tiempo de pandemia les dio la capacidad de resistir, de sortear una situación donde la humanidad no estaba preparada, pero dadas las características de los seres humanos, lograron resistir y salir adelante.
Aseguró que en la refinería el trabajo no paró, y aplicándose se consolidó la construcción de esta magna obra. “Los trabajadores de México son de los mejores del mundo, y eso lo hemos podido constatar en este gobierno. En esta obra, como en las demás que se llevan a cabo, los trabajadores entregan toda su capacidad, conocimiento, tiempo, pero sobre todo su pasión y su amor por una infraestructura que es de todos los mexicanos” destacó.
Dio a conocer que en la refinería de Dos Bocas, hay más de 35 mil empleados en forma directa, entre estos albañiles, fierreros, soldadores, carpinteros, ayudantes de piso, armadores, chóferes, secretarias, operadores, enfermeras, médicos, colocadores, evaluadores, supervisores, ingenieros, contratistas, paileros, biólogos, laboratoristas, cocineros, vigilantes, estibadores, pintores, rotulistas y electricistas, entre trabajadores de otras especialidades. Es necesario reconocer, dijo, a toda la población de la zona que ha apoyado para abastecer y proporcionar servicios a todos los que han llegado a laborar.
Así como a los elementos de la Secretaría de Marina por su invaluable apoyo para mantener en salvaguarda las instalaciones “Todos, todos han apoyado y trabajado con una actitud positiva ante este monumental reto, que debemos de terminar la construcción Rocío Nahle destacó que uno de los propósitos de este gobierno es la generación de empleos todos juntos el 2 de julio”, indicó.
MINUTO A MINUTO
- 09:00 a.m. 'Plomeado' en 'las patrullas'
- 09:00 a.m. ¡Le dan “baje” a ex ministerial!
- 03:00 p.m. Camioneta vuelca en caseta