NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



02/02/202303:00 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
El fisicoconstructivismo y fitness tabasqueño volverá a la actividad en este 2023 a partir del 18 de febrero
El presidente de la asociación, Manuel Cerino, dio a conocer la convocatoria del evento local, que marca el inicio de su calendario activo

El fisicoconstructivismo y fitness tabasqueño volverá a la actividad en este 2023 a partir del 18 de febrero, cuando se lleve a cabo el Campeonato Mujer Ceiba.

Calendario activo 

El presidente de la asociación, Manuel Cerino, dio a conocer la convocatoria del evento local, que marca el inicio de su calendario activo y que se realizará en la antigua escuela de derecho de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT).

Podrán participar en las categorías Bikini, Bikini Rellenes, Fitness Figura, Fisico, Men’s Physique, Classic Physique, Juvenil, Veterano y Clasificados de 70 y 80 kilogramos.

  • El registro será desde las 13:00 hasta las 16:00 horas; los tres primeros lugares de cada categoría obtendrán un trofeo. 

El dirigente de la disciplina en el estado externó estar motivado por el inicio de sus actividades en este año, en el que espera seguir demostrando y catapultando el talento local en eventos de índole nacional.

Esta justa será selectivo para el IX Mister México Principiante y Novato 2023, que se pretende llevar a cabo del 25 al 26 de febrero en la Ciudad de México.


Loading...