NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



07/09/202211:30 a.m.Autor: Otto LópezFuente: El Sol del Sureste
El boxeo de talla mundial regresará al caribe mexicano el próximo 23 de septiembre
Se realizará con una magna función a realizarse en el Centro de Convenciones de Cancún

El boxeo de talla mundial regresará al caribe mexicano el próximo 23 de septiembre, en una magna función a realizarse en el Centro de Convenciones de Cancún.

El promotor tabasqueño Pepe Gómez junto a los excampeones mundiales y directivos de la plataforma Pro Box TV, Juan Manuel Márquez, Miguel Cotto y Roy Jones Jr. hicieron el anuncio oficial en los tradicionales "martes de café" del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la Ciudad de México.

“Estamos muy contentos que hayan elegido este destino internacional y que el día 23 suenen las campanas del boxeo y ver a estas grandes estrellas que estarán ahí presentes y seguramente se sumarán otras más; tendremos muchos invitados como artistas, deportistas, comentaristas, en una fiesta boxística que será desde un punto internacional con esas hermosas playas como lo es Cancún”, dijo Pepe Gómez.

Combates 

  • El combate estelar será la defensa del título Fecarbox supergallo del noqueador tapatío Cristopher “Pollo” López ante Jair "Conejo" González.
  • También peleará el flamante campeón Internacional del CMB, el mexiqueño Bryan “Destructor” Mercado.
  • Otro que regresará a la acción será el quintanarroense Celex Castro y el ascendente vietnamita radicado en Estados Unidos Tommy Wu.

Loading...