NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



16/01/202308:30 a.m.Autor: Manuel AscencioFuente: El Sol del Sureste
‘Nadaba’ en aguas puercas
La víctima fue rescatada por una brigada de bomberos

A punto de morir ahogado estuvo un trasnochador, que accidentalmente cayó en el cárcamo que se localiza en la zona del CICOM.

  • La víctima fue rescatada por una brigada de bomberos donde participó un buzo, un paramédico, así como utilizaron una lancha para poder realizar las maniobras adecuadas dentro de las aguas negras.

 

¡GUÁCALA!

Estos hechos ocurrieron ayer por la mañana cuando el joven de 24 años de edad, aproximadamente, se dirigía a su vivienda en estado inconveniente, pero cayó dentro del cárcamo que se ubica atrás de la biblioteca del estado.

Gracias a varias personas que se ejercitaban y que vieron el momento cuando caía a las aguas negras el trasnochador, solicitaron el apoyo de los bomberos.

Esta persona tras caer a las aguas negras a como pudo logró agarrarse de varios tubos ya que no tenía para donde nadar y mucho menos salir de la poza.

Tras la llegada de los bomberos y con el apoyo de una lancha que metieron al cárcamo, así como el buzo quién nadó hasta el lugar donde estaba la víctima lograron sujetarlo y subirlo a la lancha.

Fue así como el joven fue rescatado y tras ser valorado por el paramédico Henry Izquierdo se percató que solo presentaba golpes leves en su cuerpo y que no ameritaba ser llevado a ningún hospital, además que el muchacho ya quería marcharse a su vivienda. Ante estos hechos la brigada de bomberos se marchó del lugar del rescate.


Loading...