NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



10/01/202308:00 a.m.Autor: Angel LuisFuente: El Sol del Sureste
Tablean a roba-vacas y los exhiben en redes
Dos sujetos que habían sido ‘levantados’, son exhibidos en redes sociales golpeados por ser presuntamente ladrones de ganado

Huimanguillo, Tabasco.- Circulan en redes sociales videos de dos sujetos que fueron ‘tableados’, presuntamente por robar ganado, en el Poblado C-40.

Exhibidos en redes

Después de que se diera a conocer que sujetos armados “levantaron” a dos masculinos en la citada comunidad, llevándoselos con rumbo desconocido, horas más tarde en redes sociales circularon los videos de los ‘levantados’ al momento de que son exhibidos desnudos portando una cartulina color blanca un mensaje amenazante.

En el mensaje dice “ya dejaremos de robar”, posteriormente se leen los nombres de Denis, Chiche, Cachi, a quienes acusan de ser ladrones de ganado y les dicen que dejen de robar.

Los hombres, que tienen el rostro cubierto, y huellas de golpes, no son identificados, aunque uno de ellos tenía incluso los dedos de una mano mutilados.

  • Hasta el cierre de la nota informativa se desconocía si alguna autoridad tenía conocimiento de lo antes mencionado. Cabe señalar que en el video se escucha que las personas son originarias del Poblado C-40.

Loading...