NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



16/01/202312:00 p.m.Autor: Nicolás de la CruzFuente: El Sol del Sureste
Una joven sufre accidente cuando salía del hospital
Tres motoristas salieron proyectados y cayeron al pavimento

Dos personas lesionadas, fue el saldo de un accidente registrado sobre la avenida Lázaro Cárdenas, donde dos motociclistas se vieron involucrados; personal de Tránsito tomó conocimiento.

Según los primeros reportes, sobre la avenida mencionada circulaba un masculino y su hija a bordo de una motoneta con dirección hacia su domicilio; ya que presuntamente la joven acaba de salir del hospital del Seguro Social donde había estado internada.

El conductor de la moto al estar a la altura de la calle Reyes Hernández fue impactado por otro motociclista que circulaba detrás de ellos.

Según comentarios de la gente que se encontraba en el lugar, un motociclista circulaba presuntamente a exceso de velocidad, por lo que antes de llegar a los semáforos de la zona trató de rebasar la moto en la que viajaba el hombre y su hija.

Los tres motoristas salieron proyectados y cayeron al pavimento; el presunto responsable quedó tendido en el suelo con lesiones en el cuerpo así como la femenina.

Testigos asisten a los accidentados

Los tres fueron ayudados por los ciudadanos a levantarse y los colocaron sobre la banqueta, sin embargo dos de ellos se quejaban de diferentes dolores por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de los grupos de rescate.

  • Al lugar acudieron elementos de CNE, Grapac y Derv los cuales de manera coordinada con personal de la Cruz Roja auxiliaron a los lesionados y los trasladaron a un hospital para su atención médica. Sobre este accidente, personal de vialidad tomó conocimiento. 

Loading...