NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



31/01/202303:00 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Atlético Guao sufrió, pero a base de perseverancia se consagró bicampeón del máximo circuito de la Liga de Indeco
La escuadra del Atlético tuvo predicamentos durante toda la final ante un digno rival como Deportivo Chila, concluyeron empatados 3-3 después de una duelo trepidante de principio a fin, en el que los futbolistas se entregaron al máximo

Atlético Guao sufrió pero a base de perseverancia se consagró bicampeón del máximo circuito de la Liga de Indeco.

Por penales se llevaron el tituló 

La escuadra del Atlético tuvo predicamentos durante toda la final ante un digno rival como Deportivo Chila, concluyeron empatados 3-3 después de una duelo trepidante de principio a fin, en el que los futbolistas se entregaron al máximo.

Desde el manchón penal Guao tuvo mejor precisión para imponerse y alzar por segunda ocasión consecutiva el cetro del reconocido circuito.

En la final por el ascenso Chuleta FC sacó la casta y se impuso a La Santa en tanda de penales 5-4 luego de empatar 2-2.

Al termino del encuentro el representante del torneo Elías Jiménez premió a lo más destacado de esta campaña.

Reconoció el esfuerzo del cuerpo arbitral que llevó a buen puerto cada uno de los partidos que se sostuvieron a lo largo del torneo; también destacó el apoyo de los baloneros. El campeón de goleo fue por segunda ocasión Benji Rosales de Atlético Guao, quien recibió su trofeo.

  • Deportivo Chila obtuvo 20 mil pesos en efectivos por concluir en el segundo lugar y Atlético Guao recibió 80 mil pesos.

Loading...