NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



16/02/202301:00 p.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Choque entre motocicletas deja 4 heridos
Choque frontal entre dos motocicletas deja 4 heridos en la carretera al poblado Carmen Serdán

Al menos 4 personas lesionadas fue el saldo de un fuerte accidente que se registró la tarde de ayer miércoles en la carretera al poblado Carmen Serdán, entre dos motociclistas.

  • El reporte fue dado a conocer alrededor de las 4:20 de la tarde ante la Central de radio, por su parte un grupo de patrulleros que circulaban por la zona se trasladaron de inmediato a la curva de aquella ranchería en donde observaron aproximadamente a 30 personas que estaban obstruyendo el paso vial y señalaron que había cuatro heridos luego de una colisión entre motos.

VÍCTIMAS

El accidente ocurrió entre el conductor de una moto color gris, de nombre Freddy H. G.,  de 24 años con domicilio en la ranchería Carmen Serdán, quien presentaba una abertura en la cabeza de aproximadamente 15 centímetros del lado derecho.

 

Por ello los policías solicitaron el apoyo de una ambulancia, pero familiares decidieron no esperarla y a bordo de un coche Nissan Tsuru manejando por un familiar lo llevaron al Hospital General de la colonia La Escalera en la Villa Benito Juárez, San Carlos.

  • Los otros lesionados fueron identificados como Domingo H. L.,  de 19 años de edad quien presentaba una fractura en el pie derecho y otros golpes, su padre de nombre Ignacio H. L.,  de 48 años quién sufrió la peor parte al sufrir posibles fracturas en las costillas y otro menor más de nombre Giovanni G. H.,  de 13 años de edad, todos con domicilio en la colonia Chinal del poblado Aquiles Serdán. 

Estos últimos fueron atendidos por Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), y llevados al mismo nosocomio.

La policía local se hizo cargo del caso, reportando que los familiares se harían cargo de las motos para retirarlas por sus propios medios.


Loading...