
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Cunduacán, Tab.-
Un hombre de la tercera edad, y una femenina resultaron gravemente lesionados, ya que cuando transitaban por la vía corta Cunduacán a Comalcalco, a la altura de la comunidad de Pechucalco primera sección, la conductora se durmió al volante e impactó contra un muro.
SALIDA
El lamentable accidente se registró durante la tarde de ayer martes, cuando paramédicos de la ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil fueron alertados sobre un accidente vehicular registrado sobre la vía corta Cunduacán a Comalcalco.
Por ese motivo, se desplazaron hasta el lugar de los hechos a bordo de una ambulancia, ubicando a la altura del poblado Pechucalco primera sección, un automóvil color azul, donde una femenina que iba al volante estaba prensada entre los fierros retorcidos, por lo que, los paramédicos tuvieron que hacer maniobras para rescatarla.
- Una vez estabilizadas, ambas personas, que dijeron ser originarias de Comalcalco, fueron trasladadas al Hospital Regional.
Hay que señalar que uno de los lesionados argumentó que la conductora del vehículo se quedó dormida al volante, ya que estaba cansada, porque regresaban de un Hospital de la capital tabasqueña. Ahora ellos son los hospitalizados.
MINUTO A MINUTO
- 10:00 p.m. Se despertó prensada
- 09:00 p.m. Orgullo paraiseño
- 08:00 p.m. Una vida que vale la pena imitar
- 06:00 p.m. Escalón le hizo falta


