NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



14/09/202312:00 p.m.Autor: Manuel AscencioFuente: SOL DEL SURESTE
Murió en el intento
El cadáver fuera llevado a la morgue y está en calidad de desconocido

Centro.- El cuerpo sin vida de un masculino quedó tendido sobre la carretera federal Frontera a Villahermosa luego de ser atropellado por el chofer de una camioneta que se dio a la fuga. El ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense.

FALLECIÓ

El accidente ocurrió a las 7:30 de anoche, a la altura del kilómetro 10 en la segunda entrada a la colonia Constitución que colinda con el fraccionamiento La Huerta, testigos señalaron que un masculino trataba de cruzar la carretera federal cuando fue arrollado.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva como primeros respondientes se presentaron en el lugar del accidente y solicitaron el apoyo de los paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias Médicas quienes al llegar al lugar y checar a la víctima señalaron que ya había fallecido.

Los agentes de la Policía Estatal solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado, arribando al lugar peritos criminalistas quienes realizaron el peritaje en medio de una aguacero que caía, posteriormente el médico legista ordenó que el cadáver fuera llevado a la morgue para realizarle la necropsia de ley.

  • La dependencia abrió una carpeta de investigación sobre estos hechos que ya investigan para dar con el paradero del chofer de la camioneta por lo que revisan las cámaras de seguridad que hay sobre la mencionada carretera federal. El ahora occiso vestía camisa roja pantalón azul de mezclilla.

Loading...